DEONTOLOGIA PROFESIONAL DEL ABOGADO Y EJERCICIO DE LA ABOGACIA

DEONTOLOGIA PROFESIONAL DEL ABOGADO Y EJERCICIO DE LA ABOGACIA

36,85 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1309-735-0
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Monografías
  • Idioma: Español

36,85

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El ejercicio de la abogacía con arreglo a los principios y normas de deontología profesional del abogado constituye no sólo un derecho y un deber de los abogados, sino también una garantía esencial para el derecho de defensa y la función de los abogados como colaboradores de la Administración de Justicia. La excelencia ética es también un valor, un activo económico del mercado de servicios de la abogacía y un pilar esencial del Estado de Derecho. No puede haber Estado de Derecho sin una abogacía libre, independiente y excelente éticamente. El objetivo de esta publicación es examinar los principios y normas que rigen la excelencia ética, la deontología profesional, teniendo en cuenta, además, dos elementos nuevos que se añaden a la misma, como son el uso de nuevas tecnologías y la globalización que va imponiendo modelos comparativos de uso y aplicación del derecho. Este libro no es un manual de deontología profesional, sino un estudio de las cuestiones más relevantes en esta materia que se plantean en un mundo global y globalizado, y donde la regulación deontológica es, cada vez, más susceptible de ser com

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar