DEPECHE MODE

DEPECHE MODE

FAITH AND DEVOTION

29,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Música
  • ISBN: 978-84-17757-66-3
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

29,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

29,90 €

Enviar a un amigo

Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher y Alan Wilder han llevado sus canciones oscuras y corruptas sobre sexo, religión, obsesión y muerte a los escenarios y los estadios de todo el mundo. Durante cuatro décadas, Depeche Mode ha seducido a millones de personas, desde Moscú hasta Montevideo. Desde los primeros movimientos de la banda en Essex hasta la víspera de su 40 aniversario, Depeche Mode. Faith and Devotion presenta un relato de triunfo frente a la adversidad, la extraordinaria historia de un fenómeno del rock electrónico único y global. Eran unos futuristas tan entregados que incluso llegaron desde una ciudad nueva. Surgidos de la inverosímil Basildon a principios de los ochenta, los humildes Depeche Mode se convirtieron en pioneros del electropop británico. Tras sobrevivir a la partida repentina y temprana del fundador de la banda y principal letrista, Vince Clarke, consiguieron reunir rápidamente a una masa de seguidores fieles antes de entrar a formar parte de la cultura dominante. Sin embargo, el recorrido no fue sencillo. A lo largo del camino se enfrentaron a episodios paralizantes de inseguridad, depresión, luchas internas, abuso de alcohol... y la catastrófica adicción a la heroína que estuvo a punto de acabar con el carismático pero vulnerable Gahan.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar