DEPORTE Y COMUNICACIÓN. UNA MIRADA AL FENÓMENO DEPORTIVO DESDE LAS CIENCIAS DE L
Guillermo Sanahuja Peris / Santiago Mayorga GutierrezAhorras un 5,0%
30,00 €
28,50 €
- Editorial: TIRANT HUMANIDADES
- Año de edición: 2022
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-18802-91-1
- Páginas: 386
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
30,00 €
28,50 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
30,00 €
28,50 €
El deporte ha tenido la capacidad de inspirar al ser humano desde el mundo clásico hasta la actualidad. Es una fuente inagotable de emociones, de pasiones y de valores positivos. Pocas experiencias como la deportiva ejercen hoy una fascinación ya sea como actor o espectador en todos los rincones del planeta, constituyendo uno de los principales contenidos de los medios de comunicación globales. Sin embargo, su protagonismo social y mediático no ha tenido un reflejo fiel en las investigaciones de las ciencias de la comunicación en España. Así, surge la necesidad de una obra mural que reúna en una sola publicación las distintas perspectivas que pueden surgir desde este ámbito de conocimiento. Una fuente de información y divulgación de notable utilidad para estudiantes, profesionales e investigadores que captura el momento de esa sociedad entre deporte y comunicación como testigo de un tiempo. El complejo mediático-deportivo, la efervescencia audiovisual en ficción y documental sobre deporte, la producción científica relacionada con esta materia, el uso del idioma, la gestión del branding, de la w
Añadir a mis favoritos
Compartir