DERECHO ADMINISTRATIVO. CONTROL DE LA LEGALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS

DERECHO ADMINISTRATIVO. CONTROL DE LA LEGALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS

35,01 €

35,01

35,01 €

Enviar a un amigo

En esta obra se explica la manera de defenderse de la actuación de las Administraciones Públicas y otros entes pertenecientes al sector público. Se recoge la normativa sobre la revisión de los actos administrativos, su impugnación en sede administrativa y ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Se trata de un libro claro, concreto y sistemático, que aporta una visión ágil y práctica, y resulta de gran utilidad para los estudiantes de Derecho (grado y máster), los abogados y para cualquier profesional que necesite ponerse al día en esta materia de una manera rápida y rigurosa.

En el manual se recogen actualizadas las materias afectadas por la reforma de las leyes estatales sobre el procedimiento administrativo y el régimen jurídico del sector público, así como las puntuales modificaciones de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Índice:
Prólogo
Unidad didáctica 1. La revisión de oficio de los actos administrativos
Unidad didáctica 2. Los recursos administrativos
Unidad didáctica 3. El control jurisdiccional de los actos administrativos: naturaleza, extensión y competencias de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
Unidad didáctica 4. Los sujetos y el objeto del proceso contencioso-administrativo
Unidad didáctica 5. El proceso contencioso-administrativo ordinario
Unidad didáctica 6. El proceso contencioso-administrativo abreviado y los procedimientos especiales
Unidad didáctica 7. Procedimientos auxiliares del proceso principal: las medidas cautelares y el procedimiento de ejecución de las sentencias
Unidad didáctica 8. Los recursos jurisdiccionales ordinarios y extraordinarios
Índice sistemático

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar