DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO

DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO

27,00 €

27,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,00 €

Enviar a un amigo

El Derecho Administrativo Europeo, en un sentido amplio, incluye el régimen jurídico de la ejecución del Derecho Europeo tanto por las Administraciones Públicas de los Estados miembros como por la Administración europea. Y, en un sentido restringido, hace referencia al Derecho de la Administración Europea, en cuanto que ejecutora directa del Derecho Europeo. Este Derecho Administrativo Europeo, en su acepción de Derecho de la Administración Europea, comprende el sistema de atribución de competencias ejecutivas a la Unión Europea y el sistema de fuentes que lo crea; la regulación de la organización de la Administración europea; el régimen jurídico de funcionamiento de la Administración Europea (en particular, los actos administrativos que adopta y el procedimiento que sigue, pero también los contratos públicos que celebra, las subvenciones que otorga y el control administrativo y jurisdiccional que se ejerce sobre ella); y en último lugar, regularía la ejecución concreta de sectores materiales de actividad de la Administración europea. En esta segunda edición, se ha incluido el régimen jurídico europeo de la ejecución de la Política de Competencia, de los Fondos Europeos y de la Política Agrícola Común, lo que incluye no sólo las competencias, potestades y procedimientos de la Administración europea sino también la normativa europea que rige la ejecución por los Estados de esas Políticas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar