DERECHO DE LA CONTRATACION ELECTRONICA Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA UNION EUROPEA Y EN ESPAÑA

DERECHO DE LA CONTRATACION ELECTRONICA Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA UNION EUROPEA Y EN ESPAÑA

/ /

129,90 €

  • Editorial: TIRANT LO BLANCH
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1378-226-3
  • Idioma: Español

129,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

129,90 €

Enviar a un amigo

El auge exponencial de la contratación electrónica y comercio electrónico hace imprescindible la consideración de las distintas normas, europeas y estatales, aplicables a estas actividades. La presente obra colectiva tiene como objetivo el estudio transversal e interdisciplinar del Derecho de contratación electrónica y el comercio electrónico en la Unión Europea y en España. En concreto, la publicación se centra en el análisis del marco legislativo, administrativo y judicial que concierne a las actividades desarrolladas por los distintos operadores de internet.

La obra aborda el estudio de la contratación electrónica y del comercio electrónico desde el ámbito regulatorio de competencia y de protección de los consumidores; pasando por la privacidad y la protección de datos personales; hasta el ámbito contractual y de resolución de litigios. Asimismo, además de la panorámica europea y española, el libro se completa con una serie de capítulos finales que tratan el comercio electrónico y la contratación electrónica desde el punto de vista del Derecho comparado de otros países importantes fuera del ámbito europeo, como Estados Unidos, Japón, Brasil y México.

Con todo ello, el propósito último de esta obra colectiva no es otro que el de dotar de un instrumento que sirva como "ventanilla única" para acercarse al estudio de la legislación aplicable a internet, a todos aquellos académicos, profesionales del Derecho, abogados y, en general, a cualquier persona a la que pueda resultar de interés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar