DERECHO DE LOS DRONES, 1ª EDICION OCTUBRE 2018

DERECHO DE LOS DRONES, 1ª EDICION OCTUBRE 2018

73,00 €

  • Editorial: LA LEY
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-9020-763-5
  • Páginas: 422
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

73,00

Consigue 3,65 puntos TROA

73,00 €

Consigue 3,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Se estima que el número de operaciones con drones superará al de las operaciones de aeronaves tripuladas en el próximo decenio. El mundo está ahora al borde de una revolución en la aviación. Los drones son la última tecnología «disruptiva», y mientras que el mercado de consumo ha sido rápido en adoptar esta novedad, los marcos jurídicos de los Estados, de la Unión Europea e internacional están respondiendo mucho más lentamente a ella. Y es que los drones representan la invención más significativa para la industria de la aviación desde la Segunda Guerra Mundial.

La obra, que es la primera escrita en castellano en presentar el Derecho de los Drones de manera exhaustiva e interdisciplinar, brinda un enfoque integral que desarrolla las principales cuestiones jurídicas, comerciales, económicas, de seguridad y ciberseguridad, así como de políticas públicas asociadas con los drones. Además, está plenamente actualizada al contenido tanto del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto, como del recién publicado Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio de 2018, sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil y por el que se crea una Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea.

Dado el interés casi universal en los drones, este libro es de utilidad para los lectores de todos los campos, no sólo del sector jurídico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar