DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (3ª ED.)

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (3ª ED.)

32,00 €

32,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

32,00 €

Enviar a un amigo

Esta tercera edición de la obra conserva la estructura, los contenidos fundamentales y la forma de exposición de las ediciones anteriores. No obstante, durante los últimos dos años ha habido muchas e importantes novedades en esta disciplina. En la vertiente legislativa supranacional, se han aprobado nuevos reglamentos europeos, como el Reglamento 215/848 sobre procedimientos de insolvencia y han entrado en vigor convenios internacionales como el Convenio de La Haya sobre cláusulas de elección de foro o el Convenio de La Haya sobre el cobro internacional de alimentos. Los cambios más significativos, sin embargo, se han producido en el Derecho interno: una nueva Ley de Cooperación Jurídica Internacional en materia civil, una nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria, la revisión de las normas de competencia judicial internacional contenidas en la Ley Orgánica del Poder Judicial, modificaciones de las normas de conflicto del Código civil o la inclusión de más Disposiciones Finales en la Ley de Enjuiciamiento Civil para facilitar la aplicación en España de los reglamentos europeos. Por otro lado, la jurisprudencia tanto nacional como europea ha continuado creciendo en este sector del ordenamiento. Y, por último, la práctica ha seguido sacando a la luz problemas que hasta ahora habían permanecido ocultos o desatendidos. En esta tercera edición, cerrada en noviembre del año 2015, se da cuenta de todas estas novedades, respetando siempre las máximas de las ediciones anteriores: síntesis, claridad y austeridad expositiva.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar