DERECHO LABORAL CONCURSAL

DERECHO LABORAL CONCURSAL

75,00 €

75,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

75,00 €

Enviar a un amigo

Esta 2ª edición del Derecho Laboral Concursal del Catedrático y Académico Alfredo Montoya Melgar actualiza la obra, manteniendo su estructura y finalidad.
Los siete capítulos de los que consta se dedican sucesivamente a tratar las siguientes cuestiones: I. Los elementos subjetivos (empresarios -y grupos de empresa- y trabajadores -y sus representantes-, juez del concurso y administradores concursales, estos últimos a la luz de la Ley 9/2015); II. La regla general de la continuidad de la actividad del empresario concursado y sus excepciones (con la consecuencia de suspensiones y extinciones de contratos de trabajo), materia también afectada por la Ley 9/2015; III. Efectos del concurso sobre los contratos de trabajo (procedimientos de regulación de empleo -modificaciones y suspensiones, reducciones de jornada y extinciones contractuales- establecidos en el art. 64 de la LC); IV. Procedimiento de regulación de empleo en empresas concursadas (órgano decisor, período de consultas, acuerdos, resolución del juez, impugnación del auto judicial, subrogación del FOGASA, efectos en materia de desempleo y normas de derecho transitorio); V. Supeditación de las acciones extintivas individuales de los trabajadores a la resolución del procedimiento colectivo (art. 64.10 LC); VI. Efectos del concurso sobre el personal de alta dirección (facultad de la administración concursal de suspender y extinguir los contratos, facultad del alto cargo de extinguir el contrato suspendido, facultades del juez para aplazar y moderar las indemnizaciones a favor de los altos cargos); VII. Créditos laborales en el concurso (créditos contra la masa y concursales, créditos con privilegio especial y general, ordinarios y subordinados). Posición del FOGASA.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar