DERECHO PROCESAL CIVIL: CASOS PRÁCTICOS

DERECHO PROCESAL CIVIL: CASOS PRÁCTICOS

/ /

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

La actual sociedad democrática demanda de los graduados en Derecho no solo que ostenten unos buenos conocimientos de las distintas disciplinas jurídicas, sino que sepan también conectar la teoría con la práctica jurídica, porque, en el proceso contemporáneo, más que vencer hay que convencer al juez y, para ello, es absolutamente indispensable que el profesional del Derecho sea también un buen técnico en la argumentación jurídica.
Esta es la finalidad que este manual pretende. Para ello en cada uno de los supuestos de hecho, el texto le ofrece los preceptos invocables, que habrá de interpretar para obtener la adecuada y necesaria argumentación jurídica que ha de contribuir, en su futura profesión, al éxito.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar