DERECHO TRIBUTARIO. PROCEDIEMIENTOS TRIBUTARIOS. 4 ª ED. 2020

DERECHO TRIBUTARIO. PROCEDIEMIENTOS TRIBUTARIOS. 4 ª ED. 2020

/ / /

46,00 €

46,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

A través de los diez capítulos de este manual, que analizan exhaustivamente el contenido de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (conforme a la reforma parcial efectuada por la Ley 34/2015, de 21 de septiembre), y sus reglamentos de desarrollo de gestión e inspección, de recaudación, de sanción y de revisión en vía administrativa (conforme a la reforma introducida en los mismos por los RD 1070 a 1073/2017, de 29 de diciembre), norma fundamental en la regulación y aplicación de los tributos, se pretende dar a conocer la normativa que regula las relaciones jurídicas que se generan entre la Administración tributaria y los ciudadanos con ocasión de la aplicación de los diferentes tributos.

Se trata, por tanto, de un completo y complejo contenido que se inicia con el estudio de los principios informadores de esta parte del ordenamiento jurídico, que pasa por el análisis de todos los elementos, ya sean subjetivos u objetivos, conformadores de la relación jurídico-tributaria, así como las peculiaridades de los diferentes procedimientos tributarios, para terminar con el de los procedimientos a disposición del obligado tributario para acudir en defensa de sus intereses frente a los actos dictados por la Administración en ejecución de sus potestades.

El método de estudio de este manual es eminentemente didáctico en su planteamiento, intercalando en las explicaciones teóricas numerosos ejemplos y cuadros que puntualmente precisan las cuestiones que en su estudio pueden resultar más complejas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar