DESAPARICION EN TREGASTEL

DESAPARICION EN TREGASTEL

15,90 €

15,90

Consigue 0,80 puntos TROA

15,90 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Jean Luc Bannalec es el pseudónimo de un autor alemán Jörg Bong (Bonn, 1966), doctor en lengua alemana por la Universidad de Frankfurt. Desde 2012, ha publicado una serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario Dupin y ambientadas en la Bretaña francesa. Ya son seis las entregas de esta serie policiaca traducidas en España.
Desaparición en Trégastel es otro trhiller similar a los anteriores, en los que se combinan muy adecuada y atractivamente la acción policial con la descripción del ambiente geográfico, paisajístico, cultural y ¡cómo no! los frecuentes detalles gastronómicos de la Bretaña francesa.
El añadido en esta entrega lo constituye el hecho de que el inspector Dupin está pasando unas vacaciones con su mujer en un pequeño hotel de la playa de Trégastrel. El lugar tiene un paisaje llamativo y único de rocosos acantilados de color rosa y las vacaciones son obligadas, coaccionadas, vigiladas e impuestas por sus amigos cercanos, que lo acechan para que no se inmiscuya en algunos hechos que ocurren por allí en aquellos días: el robo de una imagen religiosa, la aparición de un cadáver en la playa y otras cosas... Hechos que se complican, entrecruzan y ante los cuales el inspector Dupin no es capaz de inhibirse, aunque tenga que hacer verdaderos equilibrios para no llamar la atención de su círculo de personas que le quieren, pero le quieren quietecito y de vacaciones.
Más de lo mismo de las anteriores, pero tan bien hecho como en aquellas y, además, con excelentes detalles secundarios de ambientación y con un final muy llamativo y brillante.

Más libros de este autor

Ver todos
Jean-Luc Bannalec

Jean-Luc Bannalec

(Bonn, Alemania, 1966)Jean-Luc Bannalec, pseudónimo de Jörg Bong uno de los más importantes editores alemanes, además de profesor, traductor y crítico literario. Estudió literatura alemana, filosofía, historia y psicología. Creador de la serie Dupin iniciada con el título El misterio de Pont-Aven (2012) que ha obtenido un gran éxito editorial incluyéndose en la lista de los libros más vendidos en Alemania e incluso ha sido llevado a la pequeña pantalla convertida en una famosa serie. Otros títulos dedicados al comisario son Muerte en las islas,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar