DESARROLLO WEB CON PHP Y MYSQL. EDICIÓN 2018

DESARROLLO WEB CON PHP Y MYSQL. EDICIÓN 2018

/

15,70 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-415-3898-6
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Guías Prácticas
  • Idioma: Español

15,70

Consigue 0,79 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

15,70 €

Consigue 0,79 puntos TROA

Enviar a un amigo

PHP es uno de los lenguajes más utilizados en el mundo del desarrollo web. Desde su aparición en 1995 ha sufrido una evolución que lo sitúa actualmente entre los principales recursos del programador experimentado. Es un lenguaje de scripts sencillo, rápido y que ha sabido incorporar versión a versión las novedades que el mercado ha ido demandando. Por otro lado, el gestor de bases de datos MySQL ha alcanzado cotas de popularidad muy elevadas debido a su versatilidad, rapidez y funcionalidad, hasta el punto de que una gran compañía como Oracle se ha fijado en ella como producto.

Sin duda, PHP y MySQL son la pareja ideal tanto como para empezar en el mundo del desarrollo web, como para continuar una carrera de forma profesional.
El libro cubre los aspectos fundamentales del lenguaje. Comienza de manera muy suave sentando las bases de PHP y continúa, a través de ejemplos sencillos, introduciendo al lector en el mundo de la programación.

A diferencia de otros libros, " Desarrollo Web con PHP 7 y MySQL 5.7 " , se adentra en el ciclo completo de desarrollo poniendo énfasis en el aspecto final de las aplicaciones. En este libro aprenderá los fundamentos del lenguaje PHP 7 desde el principio y el manejo de MySQL 5.7 como base de datos de cabecera, pero no solo eso. Además, obtendrá conocimientos sobre HTML 5, CSS 3, javascript con jQuery y el framework de trabajo Bootstrap 3, indispensables para realizar un proyecto actual completo.

Los capítulos finales se dedican al patrón de diseño MVC, muy presente en los frameworks actuales de PHP. De esta forma el lector tendrá un conocimiento de la creación de aplicaciones modernas y aprenderá de primera mano a implementar una solución MVC sencilla; y, por último, tendrá una visión muy clara de cómo empezar a programar con un framework actual como CakePHP. Un libro sencillo, con una curva de aprendizaje suave, que le dará una visión global de la programación de aplicaciones modernas con el lenguaje PHP 7 y MySQL 5.7.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA