DESCENDIENTES

DESCENDIENTES

16,50 €

16,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,50 €

Enviar a un amigo

La infancia de Mateo termina el día en que secuestran a su padre, un joyero adinerado y de futuro prometedor. Desde ese momento, su existencia y la de su familia se verán atenazadas por el miedo y la incertidumbre. En un intento de escapar de su entorno, marcado por la pérdida, Mateo se refugia en sus compañeros de clase; junto a ellos comenzará a trazar el rumbo de su vida, lejos del asfixiante Madrid tardofranquista. Entrelazado con su pasado, emerge a lo largo de la novela el presente de Mateo en La Habana. Ya en la madurez y con una salud deteriorada, apura sus días incapaz de adivinar si se encamina hacia el final o hacia algún nuevo comienzo.

El abandono, la ausencia y la identidad son los ejes en torno a los que gira esta obra enérgica y directa que aborda, sin miradas complacientes, convenciones tan profundamente arraigadas en nuestra sociedad como son el matrimonio o la paternidad.

Descendientes es una novela atípica y valiente que, sin renunciar a una trama que atrapa desde las primeras páginas, nos invita a reflexionar sobre la libertad individual.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar