DESCONECTAR PARA RECONECTAR . MEDITACIÓN SENCILLA PARA ESCÉPTICOS OCUPADOS Y BUSCADORES MODERNOS

DESCONECTAR PARA RECONECTAR . MEDITACIÓN SENCILLA PARA ESCÉPTICOS OCUPADOS Y BUSCADORES MODERNOS

MEDITACIÓN SENCILLA PARA ESCÉPTICOS OCUPADOS Y BUSCADORES MODERNOS

/

15,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-00-2
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

? La habilidad para desconectar es el secreto que comparten todas las personas de éxito.
? Los últimos descubrimientos científicos demuestran que, tras desconectar, nos recargamos.
? Para la autora, la meditación, realizada durante unos minutos al día, no sólo nos hace más efectivos, sino más inteligentes, amables y propensos a sentir felicidad.

La meditación es una práctica que ayuda a desconectar de la distracción y experimentar el instante presente. Ni más ni menos. No requiere una postura concreta ni una duración determinada. Lo que es mejor: no hay una forma «correcta» de meditar, ni siquiera una incorrecta. Todas son buenas y sus efectos se harán notar en cualquier caso. Los estudios demuestran que la meditación es el secreto para llevar una vida más saludable, feliz y mucho más eficaz; cuando meditamos, todo fluye mejor.

Suze Yalof Schwartz presenta una técnica sencillísima para empezar a meditar al momento. El lector aprenderá la logística básica de la meditación: cómo, cuándo, dónde, qué hacer con los pensamientos y cómo vencer los obstáculos. También accederá a otras técnicas de meditación, junto con una serie de meditaciones exprés que se pueden usar a lo largo del día, cada vez que sea necesario. Cinco minutos al día... y una larga vida para disfrutar los resultados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar