DESCUBRE. FORMAS

DESCUBRE. FORMAS

7,95 €

7,95

Consigue 0,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro presenta las formas geométricas a los más pequeños: el círculo, el triángulo, el cuadrado, el rectángulo, etc.
Cada concepto se trabaja en una doble página en la que se ilustra la forma en cuestión y se vincula con su nombre para que el niño pueda relacionar imagen y palabra. Además, el niño podrá encontrar dibujos de objetos cotidianos donde esta forma se halla presente: las piscinas, las puertas, las cartas... tienen forma de rectángulo.
De esta manera, el niño relacionará imagen con palabra y conceptos geométricos con objetos que tienen esa forma, desarrollando así su inteligencia lógica y su vocabulario.
Al final del libro aparece un original desplegable donde el niño deberá buscar ¡y encontrar! las formas geométricas que ha visto en las páginas previas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar