DESDE EL TALLER

DESDE EL TALLER

DIÁLOGO ENTRE YVES Y JOHN BERGER CON EMMANUEL FAVRE

14,90 €

  • Editorial: GUSTAVO GILI
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-252-2748-6
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

Los espacios de trabajo del artista Yves Berger y de su padre, John Berger, ubicados en la pequeña localidad de Quincy, en la Alta Saboya, se convirtieron en el privilegiado escenario donde tuvo lugar esta deliciosa conversación a tres bandas con el periodista literario Emmanuel Favre. Rodeados de fotografías, dibujos, lienzos y libros, el arte y su estrecha relación con la vida y la política se convierten en el hilo conductor de este diálogo familiar y personal donde afloran iluminadoras reflexiones sobre literatura, poesía, fotografía, dibujo o el arraigo del cuerpo al territorio frente a la globalización. Un diálogo cercano y esclarecedor para tiempos de cambio.

Más libros de este autor

Ver todos
John Berger

John Berger

(Londres, 1926-París, 2017)Se formó como pintor en la Central School of Arts y trabajó como profesor de dibujo hasta que comenzó a escribir crítica de arte. Además de un gran escritor -con "G." obtuvo en 1972 el Premio Booker-, ha sido un influyente pensador de los últimos años. Autor de novelas, ensayos, obras de teatro, películas, colaboraciones fotográficas y performances, ninguna manifestación artística ha escapado a su talento. En 1962 abandonó su residencia en Inglaterra para instalarse en un pequeño pueblo de los Alpes fra... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar