DESIERTOS

DESIERTOS

CLASES, DISTRIBUCIÓN Y OCUPACIÓN HUMANA

49,50 €

49,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

49,50 €

Enviar a un amigo

Esta obra es fruto de los largos años de viajes por los desiertos y de contactos con una gran diversidad de personas. Los desiertos son un elemento importante de la superficie terrestre, ya que ocupan alrededor del 35% de la misma. A lo largo de las páginas de este volumen se pretende explicar cuál es la distribución de los desiertos en el mundo, las causas a que obedece esta distribución y, en consecuencia, cuáles son los diferentes tipos de desiertos existentes, y cuáles son sus peculiaridades. La parte final del libro se dedica a describir cómo el hombre se ha adaptado a la vida en el desierto y los distintos tipos de ocupación humana en los diferentes desiertos. Completando la obra anterior sobre El Sáhara, Manuel Julivert sigue hablando del más extenso y variado desierto del mundo, poniendo esta vez el acento sobre su parte oriental: Tchad, Sudán, este de Libia y Egipto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar