DESIGUALDAD SOCIAL Y SEGREGACIÓN RESIDENCIAL, UNA RELACIÓN COMPLEJA

DESIGUALDAD SOCIAL Y SEGREGACIÓN RESIDENCIAL, UNA RELACIÓN COMPLEJA

14,00 €

  • Editorial: ICARIA
  • Año de edición:
  • Materia: Cultura
  • ISBN: 978-84-8440-823-9
  • Páginas: 377
  • Idioma: Español

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Desigualdad social y segregación residencial. Dos temas clave en la sociología actual; dos cuestiones que cruzan con fuerza la realidad cotidiana. Son los materiales de trabajo de Sergio Porcel en el libro que con tanto rigor y cuidado ha elaborado. Nos propone una cierta mirada desde el propio título. Sí, la desigualdad social y la segregación espacial guardan una estrecha relación; pero se trata de un vínculo complejo, no reducible a ningún tipo de esquematismo. Constituyen realidades, además, que deben apreciarse de forma tangible, en tiempos y lugares concretos. Y de ahí la invitación a recorrer los caminos de la metrópolis reciente, de esa Barcelona que en su piel postindustrial lleva tatuada su alma fabril. Estas son las piezas del mosaico: vidas y territorios urbanos que se relacionan de formas múltiples; y un libro sugerente que nos convoca a conocer y compartir las claves de esas interacciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar