DETRÁS DE LA NIEBLA EN LA OSCURIDAD

DETRÁS DE LA NIEBLA EN LA OSCURIDAD

25,00 €

  • Editorial: ENTRELÍNEAS EDITORES
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-9802-828-7
  • Páginas: 406
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Fantasía. Misterio. Romántica
  • Valores: Amor. Decisión

25,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

25,00 €

Enviar a un amigo

Primera parte de una serie que combina fantasía, romance y misterio. La acción tiene lugar en la actualidad, en una población ficticia llamada “La Ciudad”, donde a Julia, una joven normal que se gana la vida como ayudante de una tienda de fotografía, le empiezan a suceder fenómenos extraños que cambian su existencia. Una atracción irresistible hacia un bosque denso, que parece contener en él otros espacios habitados por presencias que la observan entre la bruma, es el inicio de una apasionada historia de amor adolescente, marcado por la fatalidad y escondido en su memoria, lleno, a la vez, de oscuridad, maldad y muerte. De narración lenta por las abundantes descripciones de entornos naturales sobrecogedores y de rara belleza, la acción se carga de leyendas y sueños recurrentes, para crear un clima misterioso que escapa a toda lógica, y proporciona el punto adecuado de suspense, hábilmente manejado por la autora para mantener la atención del lector. Escenas retrospectivas de sucesos familiares, con cartas y diarios escondidos, van tejiendo una trama con ribetes de terror, que adquiere protagonismo por encima de unos personajes no muy definidos, aunque empáticos y con relaciones de profunda amistad. El estilo cuidado y hasta impregnado de un cierto tono poético, se desvirtúa por algunos errores ortográficos y palabras incorrectas desde el punto de vista semántico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar