DIAGNÓSTICO CLÍNICO DEL MIEMBRO SUPERIOR EN TERAPIA MANUAL

DIAGNÓSTICO CLÍNICO DEL MIEMBRO SUPERIOR EN TERAPIA MANUAL

45,00 €

45,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

45,00 €

Enviar a un amigo

Desde hace más de 90 años, la obra Goldman-Cecil Medicina Interna ha sido uno de los recursos más importantes a nivel internacional dirigido a los profesionales de la medicina interna.
Este clásico de la medicina interna ofrece una guía única y definitiva sobre la evaluación y el manejo de todas las condiciones médicas presentadas por verdaderos expertos en la materia a nivel internacional. Para ello recoge datos procedentes de las últimas investigaciones, guías de práctica clínica y se hace eco de las últimas novedades terapéuticas.
Esta nueva edición incluye nuevos capítulos que abordan temas como la salud global, el papel de la biología en el cáncer y el microbioma humano en la salud y en la enfermedad, lo que hace que el lector esté a la vanguardia de la Medicina. Recoge también los últimos avances en biología, haciendo referencia a las especificidades del diagnóstico, la terapia y las dosis de medicación.
Se refuerza de manera importante el contenido on line en Expert Consult: actualizaciones continuadas por parte de los editores, sección interactiva de preguntas y respuestas con más de 1.500 preguntas y herramientas complementarias para ayudar a entender mejor el contenido de la obra: figuras y tablas adicionales, vídeos, sonidos cardiacos y pulmonares, tratamiento y algoritmos diagnósticos y de tratamiento, además de cientos de ilustraciones a todo color.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar