DIÁLOGOS CON FERLOSIO

DIÁLOGOS CON FERLOSIO

24,00 €

  • Editorial: DELIBERAR
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-17252-09-0
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,00 €

Enviar a un amigo

En 1957 declaraba Rafael Sánchez Ferlosio a un periodista: «Yo para las entrevistas no sirvo. No puedo contestar rápido. Soy fundamentalmente enemigo de la espontaneidad». Sin embargo, las cuarenta y cuatro conversaciones y entrevistas con él que este volumen recopila son documentos excepcionales para conocer al Ferlosio oral y espontáneo a su pesar, complementando la imagen del escritor que pulía su sintaxis con paciente vocación perfeccionista.
Hay entrevistas que él respondió por escrito, otras grabadas para televisión y algunas redactadas por el entrevistador a partir de notas tomadas durante el encuentro. Hay incluso una inédita, realizada por Félix de Azúa en 1997 y que no pudo ser publicada entonces. Fechadas entre 1956 y 2017, ofrecen una vía accesible y fiable para acercarse al pensamiento, no siempre fácil, de Ferlosio. Y algunas aportan detalles inesperados.

Sus interlocutores son, entre otros: Blanca Berasátegui, José Manuel Fajardo, Julio Llamazares, Manuel Rivas, Raúl del Pozo, Juan Cruz, Lourdes Ortiz, Alfonso Armada, Félix de Azúa, José Andrés Rojo, Fernando Sánchez Dragó, Arcadi Espada, Antonio Astorga, José María Ridao, Antonio Lucas, Valerie Miles, Henar Lanza, Ignacio Echevarría, Inés Martín Rodrigo, Javier Rodríguez Marcos, José Luis Pardo, Daniel Arjona y Manuel Llorente. Con un apéndice de Miguel Delibes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar