DIBUJANTE NOCTURNO

DIBUJANTE NOCTURNO

27,50 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Artes plásticas
  • ISBN: 978-84-415-4365-2
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Espacio De Diseño
  • Idioma: Español

27,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,50 €

En las páginas de este libro de producción lujosa descubrirás una colección de monstruos, criaturas y personajes creados por el artista conceptual y autodidacta Francisco Garcés, alias Dibujante Nocturno.

El artista e ilustrador comparte su viaje, para revelarnos cómo sus habilidades autodidactas han evolucionado a lo largo de los años, dando como resultado el estilo demoníaco pero exquisito que le ha valido más de 400 000 seguidores en Instagram. Además de una galería de su trabajo anterior, se incluyen nuevas piezas creadas en exclusiva para este libro y tutoriales que desglosan paso a paso no solo el flujo de trabajo y la rutina del artista, sino también sus intrincadas técnicas de trazado, sus paletas de colores inteligentemente elegidas y sus detalladas renderizaciones. Al ser autodidacta, el artista ha perfeccionado sus habilidades de una manera novedosa y proporciona a los lectores no solo consejos y técnicas únicas, sino también inspiración e información para practicar y desarrollar su propio estilo. Su experiencia en la enseñanza del arte le permite comunicar ideas, conceptos y técnicas prácticas de manera eficaz.

Esta es una oportunidad única para que los fans del arte y del diseño de criaturas fantásticas disfruten de todo lo que aporta el arte épico del Dibujante Nocturno, desde sus trazos más elegantes hasta sus personajes más oscuros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar