DICCIONARIO DE SEGURIDAD SOCIAL

DICCIONARIO DE SEGURIDAD SOCIAL

120,75 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-9767-594-9
  • Páginas: 847
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

120,75

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La dispersión normativa que caracteriza al Derecho de la Seguridad Social, unida a la complejidad de alguna de sus reglamentaciones, justifican la publicación de esta obra, a la vez que explican su estructura y contenido.
Las más de cuatrocientas voces que integran este diccionario, ordenadas alfabéticamente, se corresponden con los conceptos fundamentales de la materia, buscando los que gozan de cierta estabilidad pese a las variaciones de la regulación aplicable en cada momento.
En cada voz se indica su régimen normativo y la jurisprudencia más importante asociada a cada concepto, sucintamente reseñada, siendo muy notables las interacciones conceptuales y exquisita la selección de contenidos.
La solvencia profesional y académica del equipo de autores movilizado en la presente ocasión avalan el resultado obtenido y la utilidad de la consulta a cualquiera de las voces analizadas.
La obra permite que tanto el profesional especializado cuanto el lego en la materia encuentren la información que precisan, a través de un exhaustivo elenco de conceptos legales y doctrinales concebido y elaborado para ofrecer una guía segura de aplicación e interpretación.
La redacción se ha cerrado a marzo de 2006, aunque su solidez y la expuesta metodología permitirá que los objetivos reseñados puedan seguir cumpliéndose durante bastante tiempo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar