DINOSAURIOS EN 30 SEGUNDOS

DINOSAURIOS EN 30 SEGUNDOS

11,90 €

11,90

Consigue 0,60 puntos TROA

11,90 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Por qué son tan fascinantes los dinosaurios? ¿Es por su tamaño increíble? Algunos eran tan largos como cinco autobuses de dos pisos y otros eran tan altos como edificios de cinco plantas. O puede que fuera su aspecto: dientes afilados como navajas y garras tan largas como dagas, extraños cuernos y crestas, largas púas en la cola y en la espalda. Algunos dinosaurios incluso tenían alas y plumas. Eran como dragones o monstruos en la vida real.

Este libro te llevará por un viaje en el tiempo, hasta hace unos 225 millones de años, cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. La «Era de los dinosaurios» duró 160 millones de años, un período de tiempo unas 800 veces más largo que el que llevan existiendo los seres humanos. Durante este período de tiempo, los continentes se separaron y luego chocaron unos con otros creando cordilleras, miles de volcanes, e incluso mares y océanos enteros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar