DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES. DECISIONES ESTRATÉGICAS

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES. DECISIONES ESTRATÉGICAS

41,00 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Producción y distribución
  • ISBN: 978-84-368-3900-5
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía y Empresa
  • Idioma: Español

41,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la dirección de la producción y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de carácter estratégico, es la senda que permitirá al lector iniciar una carrera profesional en dirección de la producción y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Está estructurado en doce capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades españolas, sobre temas propios de la dirección de producción y operaciones (estrategias de operaciones y del proceso productivo, diseño del producto, gestión de la innovación, estrategia del proceso de producción, capacidad productiva, localización, distribución en planta, recursos humanos, gestión de la calidad, sostenibilidad ambiental y sistemas de información. Cada uno de los capítulos cuenta con ejercicios y casos.
La exposición de los contenidos es rigurosa y está ampliamente fundamentada con referencias bibliográficas. La lectura del texto está apoyada por gráficos, imágenes, tablas, esquemas y lecturas complementarias que facilitan la comprensión y el aprendizaje de los contenidos expuestos.
Esta obra se completa con un segundo volumen dedicado a las decisiones operativas de la dirección de la producción.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar