DISEÑA CREA SIENTE /EL PODER DEL DISEÑO GRAFICO PA

DISEÑA CREA SIENTE /EL PODER DEL DISEÑO GRAFICO PA

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto, industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar