DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES

DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES

27,00 €

  • Editorial: EDITORIAL EXPERIMENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-18049-39-2
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,35 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/05/2024

27,00 €

Consigue 1,35 puntos TROA

La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia que se hace notar, también, en el ámbito no comercial, exige una mayor planificación de las estrategias de comunicación corporativa. Estos proyectos y gestión de la identidad corporativa institucional están quizás más cerca del diseño industrial de grandes productos por su complejidad y su dependencia al desarrollo de importantes estudios previos, en la búsqueda por lograr comunicar el factor de la consolidación histórica que le otorga a éstos emblemas la legitimidad de los poderes públicos que muchos de ellos representan. Aspectos como seriedad, sobriedad y solidez, que en ocasiones tienen en común las instituciones, son valores de su identidad que deben ser traducidos por una marca de estética ?clásica? que, sin embargo, debe aspirar a mostrarse con un nivel de modernidad y actualización acorde con sus funciones actuales, respondiendo a una tendencia innovadora que requiere transmitir al arquetipo institucionalizado. SOBRE EL AUTOR Sebastián García Garrido es profesor Catedrático de

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar