- Editorial: OCEANO GRUPO EDITORIAL, S.A.
- Año de edición: 2013
- Materia: Dibujo técnico. Diseño
- ISBN: 978-84-7556-832-4
- Páginas: 225
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
22,50 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,13 puntos TROA
22,50 €
Consigue 1,13 puntos TROA
En esta aproximación al campo interdisciplinario de la interacción, los autores nos presentan un panorama muy dinámico y enriquecedor, con numerosos casos prácticos y herramientas útiles para:
- optimizar la comunicación con el cliente
- analizar y hacer frente el seguimiento de los usuarios tipo;
- estudiar a fondo el producto o servicio, y la competencia,
- y desarrollar las estrategias de marketing necesarias para fidelizar a los usuarios.
Ante la imparable aparición de nuevos dispositivos, formatos, materiales, simulaciones interactivas, etc .. la explosión de datos está migrando hacia el terreno digital a una velocidad vertiginosa. Según los expertos, el diseño interactivo, o diseño de interacción, jugará un papel crucial en el desarrollo de nuestra sociedad.
Añadir a mis favoritos
Compartir