DIVINA COMEDIA

DIVINA COMEDIA

19,50 €

  • Editorial: GADIR
  • Año de edición:
  • Materia: Estudios de poesía
  • ISBN: 978-84-947619-4-2
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: El Bosque Viejo
  • Idioma: Español

19,50

Consigue 0,98 puntos TROA

19,50 €

Consigue 0,98 puntos TROA

Enviar a un amigo

La Divina Comedia es una de las obras más importantes de la literatura universal. Toda persona amante de la lectura debería acercarse a ella, y eso es lo que pretende esta edición: darla a conocer a todos aquellos que no la hayan leído, empezando por los niños y los jóvenes y continuando por los adultos, con la esperanza de que esta versión les lleve a leer la original.
Obra riquísima en contenido y en forma, esta adaptación pretende facilitar su comprensión al lector de hoy, tratando de preservar en lo posible la emoción y el encanto de la obra original, de respetar toda la esencia de la obra, y sobre todo de transmitir al lector, con el apoyo de sus ilustraciones, que la Comedia es una obra actual, que no ha perdido nada de su enorme valor y que resultará no solo amena, sino apasionante y enriquecedora para quien la conozca y sepa apropiarse de ella.

Más libros de este autor

Ver todos

Dante Alighieri

(Florencia, 1265 – Rávena, 1321) Poeta italiano perteneciente a la burguesía güelfa florentina, aunque Dante aseguró siempre que procedía de familia noble, y así lo hizo constar en el Paraíso (cantos XV y XVI), en donde trazó un vínculo familiar con su supuesto antepasado Cacciaguida, quien habría sido armado caballero por el emperador Conrado II de Suabia. Hijo de Alighiero di Bellincione Alighieri, un notario perteneciente a una familia de la pequeña nobleza. Su madre murió cuando era un niño y su padre al cumplir los 18 años. No se sabe cómo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar