DIVISIÓN JUDICIAL DE PATRIMONIOS, 3ª EDICIÓN ENERO

DIVISIÓN JUDICIAL DE PATRIMONIOS, 3ª EDICIÓN ENERO

ASPECTOS PROCESALES (3ª EDICIÓN)

62,40 €

62,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

62,40 €

Enviar a un amigo

Desde la publicación en 2009 de su primera edición, la obra División judicial de patrimonios. Aspectos procesales se ha convertido en un título de referencia en una materia tan controvertida como la división de herencia y la liquidación del régimen económico matrimonial.
En esta tercera edición se ha procedido a una actualización y corrección de su contenido, incorporando al texto las resoluciones más recientes dictadas por nuestros Tribunales. De especial relevancia ha sido el cambio de criterio del Tribunal Supremo respecto a la irrecurribilidad en casación de las sentencias dictadas por las Audiencias Provinciales en los denominados incidentes de inclusión y exclusión de bienes en el inventario. Con el cambio de doctrina estas sentencias pueden acceder a la casación a través del ordinal 3.º del artículo 477.2 LEC, en atención al interés casacional.
El autor, perteneciente al cuerpo superior jurídico de Letrados de la Administración de Justicia, analiza con sentido práctico las diversas cuestiones conflictivas que genera una normativa compleja y no demasiado precisa, intentando ofrecer una respuesta fundamentada a la vista de las diferentes resoluciones dictadas por los órganos judiciales.
Incluye anexo con formularios para cada uno de los trámites procesales.

Se incluye también con un amplio anexo de formularios para cada uno de los trámites procesales, así como de referencias a numerosos autos y sentencias, lo que incrementa su valor de cara al trabajo diario de los profesionales del derecho.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar