DON DEL AGUILA, EL

DON DEL AGUILA, EL "NUEVO"

SEXTA OBRA DE LA SAGA DE DON JUAN MATUS

16,00 €

  • Editorial: GAIA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia alternativa
  • ISBN: 978-84-8445-699-5
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

16,00 €

Enviar a un amigo

En esta sexta obra, Carlos Castaneda prosigue relatando sus encuentros con los restantes nueve aprendices de don Juan y don Genaro, así como con su grupo de guerreros. A lo largo de estos encuentros se le revela la regla del nagual y es instruido en los principios y prácticas del arte de ensoñar y del arte del acecho.
«Al poder que gobierna el destino de todos los seres se le llama el Águila, no porque sea un águila o porque tenga algo que ver con las águilas, sino porque los videntes se les aparece como una incomensurable y negrísima águila, de altura infinita, empinada como se empinan las águilas».
«El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el emplazamiento para morir y ser consumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella».
LA REGLA DEL NAGUAL

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar