DÓNDE ESTÁ ESE MONSTRUO?

DÓNDE ESTÁ ESE MONSTRUO?

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

El protagonista de esta historia está muy asustado. Es de noche, todo está oscuro y algo parece agitarse en las sombras de su dormitorio. Por suerte para él, está acompañado de un valiente lector que, armado con una linterna, lo ayudará a iluminar sus temores y descubrir que aquello que parecía un monstruo son, en realidad, objetos cotidianos. Este divertido libro, lleno de suspense y acompañado por luminosas ilustraciones, introduce a los pequeños lectores en una aventura nocturna en la que deberán usar una linterna para iluminar los oscuros rincones de la habitación del protagonista y ayudarlo a hacer que desaparezca su miedo a lo que se oculta detrás de las sombras y las formas que allí acechan. Un libro ideal para conversar sobre el miedo a la oscuridad con los más pequeños y ayudarlos a afrontar ese temor.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar