DOS ESPIAS EN CARACAS

DOS ESPIAS EN CARACAS

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una historia casi ficticia de amor y espionaje en tiempos de Hugo Chávez. En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación. A través de las historias de Eva, espía de la CIA, y Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, el lector se sumerge en una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción. La crítica ha dicho...
«Una novela que muestra la cara más cruda del populismo, y que llega más allá de donde un ensayo político podría llegar.»
Arturo Pérez-Reverte «Una novela que solo podía escribir alguien que sepa todo de Venezuela y de las relaciones de poder en el mundo global.»
Héctor Abad Faciolince «Un relato picante y veraz en la línea de Tirano Banderas, El otoño del patriarca o Yo, el supremo.»
Fernando Savater

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar