DUBLÍN E IRLANDA

DUBLÍN E IRLANDA

11,91 €

  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9935-881-9
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Guiarama Compact - Internacional
  • Idioma: Español

11,91

Consigue 0,60 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

11,91 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

" Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la increíble y bella Irlanda y su capital Dublín. Está dividida en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de la visita.
En el apartado Una mirada a Dublín e Irlanda, se hace un breve recorrido por su historia, su población, naturaleza, paisaje, así como una mención a aquellos irlandeses que han pasado a la historia.
En la sección Diez lugares inolvidables, la autora propone como atractivos los siguientes lugares: National Gallery of Ireland, National Museum, Trinity College, Castillos de Dublín, Guiness Storehouse, Powerscourt House & Gardens, Brú na Bóinne, Península de Dingle, Giant's Causeway y las Islas Aran.
El apartado Visita divide Irlanda en cuatro zonas: Dublín y el este, Cork y el sur, Galway y el oeste y Belfaste y el norte. Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés de cada una de ellas así como apuntes sobre su gastronomía y costumbres.
En el apartado titulado Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc.
Por último, en la sección Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para moverse por la isla y alrededores, con una lista alfabética de direcciones y teléfonos de interés.
Con la guía se regala un plano desplegable de Dublín. "

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA