DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO

DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO

CÓMO CONCILIAR LA VIDA PROFESIONAL, FAMILIAR Y PERSONAL

/

18,00 €

  • Editorial: ARIEL
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-344-5310-4
  • Páginas: 309
  • Colección: Ariel
  • Idioma: Español

18,00

Enviar a un amigo

La obra aborda el problema, aún sin resolver adecuadamente, de la conciliación de la vida profesional, familiar y personal.
Las autoras de este excelente libro, ambas profesoras de IESE Business School, con una vida profesional en permanente contacto con el mundo de la empresa, tratan el tema con profundidad y desde una perspectiva novedosa: desde la antropología y la ética y con un planteamiento realista y práctico. Y dado que, para que sea posible la conciliación, el hombre debe en primer lugar tomar las riendas de su vida y ordenarla adecuadamente, la antropología y la ética tienen mucho que decir en cómo hacerlo. Las autoras hacen un retrato de la sociedad actual, con sus puntos fuertes y débiles, y animan al lector a gobernar su propia vida, buscando la armonía interior, que se refleja al exterior en el mundo del trabajo y de la familia. Desde ese planteamiento surgen temas de gran interés: el liderazgo, los motivos que mueven el actuar y las repercusiones que tienen en los demás, la prioridad de la vida familiar, etc. Indudablemente, conciliación es mucho más que distribución de tiempos. La tendencia actual es que los trabajadores reclamen de las empresas y gobiernos una organización laboral que permita vivir una vida familiar de calidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar