ECHO PARK

ECHO PARK

6,95 €

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Harry Bosch, policía adscrito a la unidad de Casos Abiertos del Departamento de Policía de Los Angeles, había investigado trece años atrás la desaparición de una joven, sospechando que había sido asesinada, pero tuvo que cerrar el caso sin poder aclararlo. Ahora, un hombre que fue atrapado en Echo Park con unas bolsas de plástico llenas de restos humanos, se declara culpable de aquel delito. Pero el experto detective sospecha que no se trata del verdadero criminal.
Como en toda la serie, el autor va trenzando la vida profesional y familiar de su protagonista, que vuelve a encontrarse con la psicóloga de la policía Rachel Walling y salva de morir a su compañera de trabajo Kiz Rider. Bosch continúa siendo un hombre básicamente solitario y siempre íntegro, capaz de enfrentarse a los personajes corruptos y salir indemne de los lazos que éstos le tienden. La acción, que comienza desarrollándose a ritmo normal, se va acelerando a medida que se dirige al desenlace, de tal manera que el interés nunca descienda. Los personajes están caracterizados con trazos, si no profundos, sí enérgicos, el estilo está cuidado y los episodios se engarzan con habilidad.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar