ECOLOGÍA, COMPROMISO CRISTIANO

ECOLOGÍA, COMPROMISO CRISTIANO

15,00 €

  • Editorial: EDIBESA
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-17204-42-6
  • Páginas: 228
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

¿Heredarán la tierra nuestros hijos? ¿O solo les quedarán deudas? El compromiso cristiano con la ecología.
El ser humano ha explotado, durante miles de años, los recursos naturales de nuestro planeta sin preocuparse de las posibles consecuencias que esto tendría a largo plazo. Ahora, la cuestión ecológica es uno de los grandes problemas que le preocupan al hombre moderno.
En este libro, Pedro Jesús Lasanta aborda, desde la sensibilización del problema, las distintas cuestiones ecológicas desde su propio punto de vista y del de la Iglesia, así como la gran defensa de la ecología que lleva haciendo el Papa Francisco desde los inicios de su papado hasta la publicación de su última Exhortación Querida Amazonia.
Pedro Jesús Lasanta nace en 1957 en Eibar (Guipúzcoa). Fue ordenado en 1981 en el Seminario de Logroño. Es el sacerdote capellán de la Residencia de Ancianos Montesclaros en la Diócesis de Calahorra, La Calzada (Logroño). Es Doctor en Derecho, Derecho Canónico y Teología por la UNED, la Universidad de la Santa Cruz de Roma y la Universidad de Navarra.
Obras publicadas en Edibesa: El Espíritu Santo, alma de la Iglesia, Diccionario doctrinal de San Agustín, Diccionario teológico y espiritual de San Juan de Ávila, Diccionario de Pablo VI, Diccionario social y moral de Juan Pablo II, Diccionario de teología y espiritualidad de Juan Pablo II, Amor y misericordia de Dios nuestro padre, Los sacramentos de la Iglesia a tu alcance, La alegría del perdón, Religiosos para la nueva evangelización.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar