ECOMMERCE 360º

ECOMMERCE 360º

14,80 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-267-2581-3
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Informatica
  • Idioma: Español

14,80

Consigue 0,74 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

14,80 €

Consigue 0,74 puntos TROA

Enviar a un amigo

En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor del que podemos asumir. El mundo digital ha irrumpido en nuestras vidas y consumidores y empresarios se enfrentan a una forma diferente de compra-venta. El comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicarnos con los consumidores y esta situación nos lleva a adaptar la estrategia empresarial tradicional. La forma en la que afrontamos los cambios puede llevarlos al éxito o al fracaso. El negocio digital es más dinámico y este libro contiene las claves para adaptase al mundo online. Es una guía empresarial para lanzar un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online puede ofrecer. La tecnología es un medio en el comercio electrónico, no es el fin, por eso eCommerce 360º es diferente y no se centra en la plataforma tecnológica, sino en todos los ámbitos del negocio que deben estar presentes para lanzar una idea empresarial comprendiendo que el objetivo final no es 'vender más' sino alcanzar una relación con el cliente 'más allá de la venta'.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA