ECONOMÍA ESPAÑOLA

ECONOMÍA ESPAÑOLA

UNA INTRODUCCION

/

Ahorras un 5,0%

22,00 €

20,90 €

Ahorras un 5,0%

22,00

20,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Economía española. Una introducción no es una obra improvisada: tiene como referencia principal Lecciones de economía española (10ª ed., 2011, en este mismo sello editorial), título al que podrá acudirse para encontrar tanto la ampliación de los temas tratados como los que, sumados a éstos, completan un curso universitario de economía española. Aquí lo que se ofrece es una versión del temario que se considera imprescindible para adentrarse en tal ámbito de estudio, realizando una triple tarea de selección, síntesis y actualización.

El período temporal que se contempla como pauta general es el que coincide con la plena incorporación de España al proceso de construcción de una Europa unida. Un cuarto de siglo que ha devenido crucial para la economía española, tanto por la prosperidad ganada durante largos años, como por la severidad de la crisis que golpea desde hace ya casi un quinquenio. Esta obra alienta el deseo precisamente de constituir una ayuda para encarar los problemas y los formidables retos hoy planteados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar