EDÉN

EDÉN

¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS PARA CAMBIAR EL MUNDO?

6,95 €

6,95

Enviar a un amigo

Después de licenciarse en Publicidad y haberse retirado en la final de kárate de los Juegos Europeos por una lesión de tobillo, a Mika no parece que se le abra un futuro muy alentador en España donde la crisis no le pone fácil conseguir un empleo. La única solución parece estar en Brasil, un país de nuevas oportunidades donde le esperan sus cinco mejores amigos. Una vez allí acontecimientos inesperados de gran envergadura la implicarán en una serie de atentados donde el crimen, la alta tecnología y la sofisticación irán envolviéndola en un loco torbellino desde el mismo instante en el que Adam Green se cruza en su camino. Hombre elegante, inteligente, rico, muy atractivo, y con un misterioso pasado entre las tribus amazónicas, jugará a ser un dios todopoderoso y justiciero inclinado a castigar a los malos. Las referencias bíblicas del Génesis le llevarán a pensar que es capaz de hacer una nueva creación más pura, en la que el hombre corrupto no tendrá cabida.
Con una historia del todo inverosímil y unos personajes flojos y muy poco creíbles, parece que el autor pretenda solo entretener al lector llevándole por los vericuetos de una desenfrenada aventura con algo de intriga y acción. Referencias sobre la corrupción de los poderosos, la deforestación amazónica, etc., intentan interpelar las conciencias a través de unos personajes movidos por una actitud de buenismo.
Las relaciones entre los protagonistas son superficiales, envueltas en un sentimentalismo simplista, espiritista y carnal. Las escenas eróticas no añaden nada al conjunto de la novela.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar