EDIFICIO GERMAN BERNACER

EDIFICIO GERMAN BERNACER

DEL DIBUJO Y DE LA OBRA

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

El edificio Germán Bernácer acoge diversas estancias destinadas a la docencia y a sus servicios varios que ayudan a la gestión del campus de la Universidad de Alicante. Desde sus inicios ha demostrado su adecuación al uso original, así como su versatilidad para ser adaptado a diferentes requerimientos, y siempre se ha comportado como un hábitat amable, acogedor y eficaz.
Además de ello, su cualidad técnica y su expresividad constructiva han hecho que, durante veinte años, tanto la documentación del proyecto como el edificio mismo hayan servido para múltiples actividades docentes que han nutrido de experiencia y aprendizaje a los alumnos de Arquitectura de Alicante. Actividades que les han permitido iniciarse en cómo se produce la génesis de un proyecto y su tránsito desde unas pocas rayas dibujadas inicialmente hasta llegar a ser un artefacto construido complejo y eficiente.
Desde el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica de esa escuela se ha considerado que este año, en coincidencia con las muchas actividades de recuerdo, y reconocimiento que se vienen sucediendo hacia el ilustre economista que presta su nombre a la edificación, era el momento adecuado para esta publicación. Un libro que trata de evidenciar, de forma ordenada y elocuente, con dibujos, textos e imágenes, las relevancia del dibujo para poder idear, desarrollar, entender, transmitir y construir la arquitectura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar