EDUCACIÓN CIENTÍFICA Y CIUDADANÍA EN EL SIGLO XXI. 2 VOLS.

EDUCACIÓN CIENTÍFICA Y CIUDADANÍA EN EL SIGLO XXI. 2 VOLS.

25,00 €

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

La Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe (EDUCALYC) de la Universidad de Alcalá y su red de Universidades aliadas fue creada en 1999 en el marco del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO, cuya finalidad es el desarrollo de las competencias de las instituciones de enseñanza superior e investigación mediante el intercambio y el aprovechamiento compartido del saber, conforme a un espíritu de solidaridad internacional.

Se propuso desarrollar la actividad en Educación Científica pro considerar que tiene un carácter fundamental para la formación de todos los ciudadanos, tanto en el aspecto personal como por la influencia que una buena preparación científica y tecnología tiene en un desarrollo sostenible de los países.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar