EDUCACIÓN DE FUTURO

EDUCACIÓN DE FUTURO

TEXTOS PARA EL DEBATE

15,08 €

  • Editorial: LA MURALLA
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-7133-841-9
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Aula Abierta
  • Idioma: Español

15,08

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,08 €

Enviar a un amigo

Nos jugamos mucho con la educación. Nos lo jugamos todo. Se afirma desde todas las instancias posibles. Y debe ser verdad. Cualquier problema que aparece en la sociedad hay que superarlo mediante una educación adecuada para nuestra época. Si surgen noticias sobre el consumo de drogas, acoso, situaciones de exclusión, conducción incorrecta, machismo, violencia, deterioro del medio ambiente, y un largo etcétera de actualidad en estos momentos, las propuestas siempre pasan porque todo ello se aborde en el sistema educativo. Desde los primeros años hay que formar a la persona para evitar que, más adelante, caigan en estas conductas no deseadas. De acuerdo. Esto es así, pero la educación no puede hacerlo todo de forma aislada. Necesita de la sociedad completa para conseguirlo, que debe colaborar activamente para llegar a soluciones válidas.
Se toman decisiones de diversa índole, con las que se puede estar más o menos de acuerdo. En los 39 artículos que se recogen en esta obra, aparecen enfoques y opiniones en torno a la problemática educativa de los últimos años. Son, como dice su título, textos para el debate, que conduzca hacia un modelo educativo que satisfaga las necesidades de la persona y de la sociedad en el momento actual.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar