EDUCACION EMOCIONAL. PROGRAMA PARA 3-6 AÑOS, 3ª ED

EDUCACION EMOCIONAL. PROGRAMA PARA 3-6 AÑOS, 3ª ED

(3.ª EDICIÓN)

36,40 €

  • Editorial: WOLTERS KLUWER
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho social
  • ISBN: 978-84-9987-195-0
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

36,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

36,40 €

Enviar a un amigo

Las emociones juegan un papel fundamental en la educación de las personas, además de ser la base o condición necesaria para proceso educativo en los diferentes ámbitos del desarrollo infantil. Educación emocional. Programa para 3-6 años es un libro que ofrece un programa para el desarrollo de las capacidades emocionales de los niños y niñas de la educación infantil.

Este programa es una herramienta útil y necesaria para empoderar a los más pequeños con la ayuda de los adultos en aspectos como: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades sociales y habilidades de vida. Además de colaborar en la tarea del educador desde las primeras edades para la prevención, en sentido amplio, y el desarrollo de los niños y niñas de 3 a 6 años.

Esta obra es el resultado de un trabajo puesto en práctica en diferentes centros educativos de educación infantil, con la ayuda y contribución de profesionales comprometidos con la infancia.

En esta edición se han actualizado prácticas educativas innovadoras, aportes y orientaciones más amplias para el desarrollo de una educación emocional efectiva y afectiva. Un libro recomendado para personas interesadas e implicadas en la educación y la infancia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar