EDUCACIÓN Y CONVIVENCIA EN SOCIEDADES TRANSCULTURALES

EDUCACIÓN Y CONVIVENCIA EN SOCIEDADES TRANSCULTURALES

25,48 €

  • Editorial: LA MURALLA
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-7133-840-2
  • Páginas: 316
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Aula Abierta
  • Idioma: Español

25,48

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

25,48 €

Enviar a un amigo

Las sociedades actuales, en cualquier lugar del planeta, se ven afectadas por fenómenos y retos que, de forma directa o indirecta, inciden sobre sus sistemas educativos. Al mismo tiempo, es sabida la gran importancia que tiene la educación y su capacidad para repercutir positivamente en la mejora de la sociedad. Teniendo en cuenta estas dos consideraciones, este libro presenta una serie de trabajos que ayudarán a entender el momento actual y aportar avances en los ámbitos educativos.
En consecuencia, su contenido recoge temas importantes para reflexionar y mejorar la educación, como son: Fenómeno migratorio: paso Colombo venezolano, Educación intercultural inclusiva desde un currículum vinculado al territorio, Buenas prácticas de acogida y enseñanza del español con alumnado inmigrante en Enseñanza Secundaria, Evolución de la relación familias marroquíes-escuela, Mujer y supervivencia resiliente o Violencia sexual y relacional: prácticas de exclusión y acoso que vulneran la identidad del otro. Todos ellos dentro de las cuatro partes que componen la estructura de la obra: Migraciones, Educación inclusiva en Educación Primaria y Secundaria, La diversidad en la Educación Superior y Mujer y violencias.
Se recogen estudios y experiencias que ponen de manifiesto la realidad de España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Francia y México.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar