EDUCAR EN LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

EDUCAR EN LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD

EL EJERCICIO DE LAS VIRTUDES, OBEDIENCIA Y AUTORIDAD, LA EDUCACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD...

12,40 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-9840-223-0
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Hacer Familia
  • Idioma: Español

12,40

Consigue 0,62 puntos TROA

12,40 €

Consigue 0,62 puntos TROA

Enviar a un amigo

Educar es enseñar a los hijos y alumnos a ser libres de verdad, haciendo a los hombres y mujeres del futuro, felices y responsables.
Educar en libertad y responsabilidad está escrito con la finalidad de ayudar a los padres y educadores en general a formar mejor a sus hijos o alumnos. Una buena educación para la libertad hará posible que nuestros hijos en el futuro sean unas personas responsables y felices, capaces de actuar y de vivir conforme al bien real de las cosas y no según el dictado de las modas imperantes. Educar no es otra cosa que enseñar a nuestros hijos a ser libres de verdad, de manera que puedan ser felices, hacer felices a los demás, y, luego, ser eternamente felices en la vida futura. De hecho, creemos que uno de los aspectos más preocupantes de un amplio sector de la adolescencia actual es precisamente el mal uso que hacen de su libertad.
El libro está escrito con un lenguaje que hemos procurado que sea sencillo, claro y directo, sin por ello renunciar al necesario rigor. Deseamos que sea un instrumento útil para quienes lo lean, y del cual puedan extraer múltiples ideas para realizar planes e acción sobre temas tan importantes como son la obediencia, la autoridad, las virtudes, la responsabilidad, la sobreprotección, la generosidad, el amor, etc. Como la libertad afecta a la vida del hombre en todos sus tramos, este libro contiene sugerencias aplicables a planes de acción con niños de todas las edades.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar