EDUCAR SIN GRITOS

EDUCAR SIN GRITOS

19,80 €

19,80

Consigue 0,99 puntos TROA

19,80 €

Consigue 0,99 puntos TROA

Enviar a un amigo

Educar sin gritos es el título del libro que recoge el modo de pensar de una madre experimentada, con cinco hijos que van de los 14 a los 6 años. Resulta fácil de imaginar la vida de la autora y las constantes “batallas” domésticas. Pero la autora ha escrito este libro para animar a las madres a no caer en un ataque de nervios. Laura Monge, pegada a la realidad, ofrece consejos prácticos, experimentados y posibles, para evitar los gritos que no resuelven nada y no educan. Si la madre consigue mantener la serenidad y explicar las cosas sin levantar la voz, y explicar a cada niño lo que puede entender, poco a poco irán aprendiendo. Pero sabe que, “aunque nos pese, quien más, quien menos ha acabado en alguna ocasión gritando a sus hijos”: “somos humanos e imperfectos”. Y añade que si los padres gritan, los niños terminarán gritando.
Serenidad, afecto, dedicación, respeto, paciencia, son las armas que propone Laura Monge, y junto a ello, reforzar el comportamiento de los niños, empatizar con ellos, preguntarles cómo se sienten…
Laura Monge Barrio es máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en educación temprana y y Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachiller. “Desde julio de 2011, escribo el blog mistrucosparaeducar, en el que comparto ideas de educación que pongo en práctica en casa, que he leído o que me han contado y me han gustado por distintas razones. Un blog cambiante que se ha ido adaptando a las necesidades y desarrollo evolutivo de los niños y que me ha enseñado a evolucionar y adaptarme a los cambios”.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar