EFECTO DOMINÓ

EFECTO DOMINÓ

CÓMO LOS EMPRENDEDORES SOCIALES PROPAGAN LA INNOVACIÓN POR TODO EL MUNDO

15,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Organización de empresas
  • ISBN: 978-84-92921-53-9
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

El emprendimiento social se ha convertido en un movimiento mundial en la última década. Beverly Schwartz, es la vicepresidenta global de marketing de Ashoka, organización de emprendedores sociales. Ha desarrollado su carrera en el ámbito del marketing social y está convencida de que todos somos capaces de cambiar el mundo; e invita en este libro “Efecto dominó” a liderar esa transformación. Muestra a través de historias de emprendedores/as alternativas cómo encontrar soluciones diferentes para problemas comunes de difícil resolución. Se enfrentan a cuestiones difíciles y persiguen de manera activa la consecución de un mundo más justo, seguro y sostenible. Y lo hacen en el ámbito académico, bancario, eléctrico, gestión de residuos, agricultura… impulsando innovaciones en las estructuras de mercado, inclusión económica, transformando la discapacidad en competitividad; apostando por el desarrollo sostenible y el empoderamiento de las comunidades para instaurar un modelo de comercio mundial más equitativo. En la mayoría de los casos favoreciendo salir también del círculo vicioso de la pobreza que se hereda de generación en generación. En opinión de Schwartz el progreso social se contagia y la conexión global hace más fácil la toma de decisiones por la sociedad civil. Considera este emprendimiento una opción de carrera profesional viable y atractiva. Igualmente expone el perfil de estos nuevos trabajadores que se niegan a aceptar las cosas tal como son y logran romper con los paradigmas actuales. Siendo su propósito, pasión y participación lo que les lleva a ser impulsores del cambio y hacer crecer y mantener lo que han iniciado. Un texto que abre horizontes globales, holísticos y que impregna de fluidez emocional todos los capítulos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar