EGIPCIOS

EGIPCIOS

EXPLORA EL INTERIOR

13,95 €

13,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,95 €

Enviar a un amigo

Descubre cómo era la vida en el Antiguo Egipto, cuando los faraones dominaban grandes imperios y se construyeron las grandes pirámides.

Tut, el pequeño faraón, te acompañará por su reino y te descubrirá todos los rincones de su palacio, la vida junto al río Nilo y el laborioso trabajo de la construcción de las tumbas reales. Al final de tu aventura podrás poner a prueba tu capacidad de observación con un divertido cuestionario.

El contenido de este libro está avalado por el Museo Egipcio de Barcelona y adaptado para facilitar la comprensión de la teoría en niños de 5 y 6 años.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar